--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Previsión Meteorológica semana 19 de Noviembre.

Esta semana va a estar marcada por el tiempo variable y las temperaturas no excesivamente frías:
Mañana lunes, tendremos algunas nubes residuales o quizás la aparición de nieblas matinales, disipándose y dándo lugar a cielos prácticamente despejados o con algunas nubes altas sin sin importancia. El viento soplará del S y las temperaturas ascenderán, con máximas de 15ºC y mínimas de 4ºC.

El martes el viento del S nos aportará nubes medias y altas, siendo más compactas durante la tarde, cuando a últimas horas pueden dejar alguna precipitación. Las temperaturas ascenderán, con máximas cercanas a los 20ºC y mínimas en torno a los 7ºC.

El miércoles el viento rolará a componente N/NW, mandándonos nubes de retención que podrían dejar algunas precipitaciones débiles, siendo en forma de nieve por encima de los 1500m. Las temperaturas máximas descenderán, con máximas de 14ºC y mínimas de 5ºC.

El jueves será un día de transición a la espera de un nuevo frente que llegará el viernes. Tendremos cielos despejados, viento del SW y temperaturas máximas ligeramente superiores a los 15ºC.

El viernes nos afectará un frente frío. Tendremos cielos cubiertos con precipitaciones, remitiendo de cara a últimas horas de la tarde. El viento soplará del SW/W, rolando a componente NW a últimas horas del día. Las temperaturas descenderán, con máximas de 13ºC y mínimas de 5ºC.

Así que semana variable, con temperaturas máximas de 15ºC y con un viento predominante del S, rolando a NW de cara al fin de semana.

Un saludo.