--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Previsión Meteorológica semana 5 de Noviembre.

Tras un fin de semana con abundante nubosidad y temperaturas otoñales, a estas horas ya hemos notado la entrada de aire frío en altura:
Esta semana esperamos un descenso de las temperaturas hasta mediados de semana y algo de lluvia a partir del jueves:

Mañana lunes esperamos cielos con alternancia de nubes y claros, sin descartar alguna gota sobre todo a primeras horas de la mañana. El viento soplará de componente W/NW y las temperaturas descenderán, con máximas de 13ºC y mínimas de 5ºC.

El martes el viento soplará más directamente de componente N, aportando nubes de retención que podrían dejar algunas gotas, alternándose con algunos claros. Las temperaturas descenderán, con máximas de 12ºC y mínimas en torno a los 4ºC.

El miércoles aún soplará el viento del N y seguiremos con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas volverán a descender de forma gradual, con máximas rondando los 10ºC y mínimas ligeramente por debajo de la barrera de los 5ºC.

El jueves parece que se formará una borrasca al SW de la Península, enviándonos algunas precipitaciones débiles. El viento soplará de componente SE y las temperaturas ascenderán, con máximas de 15ºC y mínimas de 6ºC.

El viernes día similar al del jueves. El viento del S nos enviará precipitaciones débiles, siendo más frecuentes a partir de la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.

Así que semana con temperaturas máximas cercanas a los 15ºC y mínimas que rondarán los 4ºC.

Un saludo.