--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 24 de Noviembre.

Este fin de semana, estará marcado por la nubosidad y con temperaturas que poco a poco irán en descenso:
Mañana sábado, tendremos cielos cubiertos, sin descartar la posibilidad de que se escapen algunas gotas a lo largo del día. El viento del S (que podría soplar con rachas intensas), hará que las temperaturas máximas superen los 15ºC y las mínimas se mantendrán por encima de los 6ºC.

El domingo será un día similar al del sábado, ya que la situación estará marcada por los cielos cubiertos. Por la mañana, esas nubes podrían dejar algunas precipitaciones, tendiendo a remitir de cara a la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

Así que fin de semana revuelto, con un descenso gradual de las temperaturas y un viento predominante del S. Aunque aún es pronto, parece que la semana que viene se acerca el invierno, debido a que se descuelga una masa de aire frío y húmedo, que podría dejar nevadas en cotas superiores a los 900m. Iremos viendo:

Un saludo.