--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

sábado, 26 de julio de 2014

Previsión Meteorológica fin de semana 26 de Julio.

Vaya noche de tormentas la que tuvimos!! Comenzamos el jueves con un tiempo estable y veraniego, con sol y temperaturas altas (máximas de 32ºC), pero como ya veníamos comentando, de cara a la tarde, evolucionaron algunos Cumulonimbos que nos dejaron abundante aparato eléctrico; aquí os dejo algunas fotos que hice desde mi balcón:

Este fin de semana volveremos a tener tiempo estable, pero no tan cálido como días anteriores, ya que soplará un ligero flujo del N: 
Hoy sábado aún tendremos alguna nubes residuales durante la primera mitad del día, pero a medida que avancen las horas las nubes se irán deshaciendo hasta quedar los cielos prácticamente despejados. El viento soplará de componente variable, aunque de cara a la tarde se fijará del N/NE. Las temperaturas se recuperarán, con máximas de 28ºC; mínimas en torno a 18ºC.

El domingo seguiremos con ambiente estable. Será un día prácticamente similar, con un viento de componente variable aunque con tendencia a soplar del N suave. Las temperaturas debido a estos vientos del N apenas variarán, con máximas que superarán ligeramente la barrera de los 25ºC. No descarto alguna nube de retención.

Así que fin de semana estable, con temperaturas máximas rondando los 27ºC.

Un saludo.