--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 7 de julio de 2014

Previsión Meteorológica semana 7 de Julio.

Esta semana estará marcada por el tiempo variable. Comenzaremos con más nubes y riesgo de algunas precipitaciones débiles y temperaturas, por lo general, sin demasiados cambios:
Mañana lunes, no descartamos alguna débil precipitación durante las primeras horas. Pero la tendencia es a la apertura de claros y tiempo más seco. El viento soplará del NW y las temperaturas descenderán ligeramente, con máximas de 21ºC y mínimas de 12ºC.
El martes tiempo similar. Tendremos cielos cubiertos, sin descartar alguna débil precipitación debido al paso de un frente desgastado. El viento soplará de componente W/NW y las temperaturas no variarán demasiado.

El miércoles volveremos a la tónica del lunes. Ambiente algo revuelto durante la mañana, con una ligera mejoría de cara a la tarde. El viento soplará de componente NW y las temperaturas sin superar, con claridad, los 20ºC.

El jueves, a pesar de que el ambiente no variará demasiado, esperamos una ligera mejoría, con aperturas de algunos claros y temperaturas que podrían ascender gradualmente (23ºC). El viento soplará de componente N/NW, sin descartar que lo haga con alguna racha moderada.

El viernes, parece que el ambiente podría ser un poquito más veraniego, con amplios claros, viento de dirección variable y temperaturas en ascenso.

Así que semana otoñal, más que veraniega, con una ligera mejoría a finales de semana.

Iremos viendo.

Un saludo.