--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 29 de enero de 2016

PREVISIÓN METEOROLÓGICA FIN DE SEMANA 29 DE ENERO

Se marchó la niebla, llegó la lluvia. ¡Muy buenas a tod@s! Pero mejorará el tiempo durante los próximos días.

Adentrándonos en la previsión meteorológica para este fin de semana, observamos la siguiente configuración atmosférica: una cuña anticiclónica devolverá la estabilidad a nuestro territorio, con unas temperaturas máximas que serán "agradables":
Hoy viernes seguiremos con algunas precipitaciones residuales, pero conforme avancen las horas remitirán y se abrirán amplios claros. El viento soplará de componente W/NW y las temperaturas no variarán demasiado, con una máxima de 10ºC y una mínima de 5ºC.

El sábado disfrutaremos de un día espectacular. Cielos despejados durante toda la jornada, con tan solo algunas brumas matinales. El viento soplará de componente W y las temperaturas ascenderán, con una máxima de 13ºC y una mínima de 3ºC.

El domingo aumentará la nubosidad y no descartamos que se den algunas débiles precipitaciones. El viento soplará de componente W/SW y las temperaturas se mantendrán sin cambios. Podrían darse algunas nieblas matinales.

Así que fin de semana variable, con un sábado espectacular y temperaturas altas para la época.

Os dejo el meteograma del fin de semana:

Un saludo.