--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 24 de Diciembre - Nochebuena/Navidad

Tras una semana a la que le ha costado entrar en tiempo anticiclónico en nuestra zona, esperamos un fin de semana tranquilo, pero con temperaturas frías:
Mañana, día de Nochebuena, esperamos cielos nubosos a primeras horas del día. No se descarta algo de txirimiri, pero a medida que avance el día se irán abriendo importantes claros, quedando el cielo despejados a últimas horas. El viento soplará del N, rolando a NE a últimas horas. Las temperaturas descenderán, con máximas de 8 grados y mínimas en torno a los 2 grados.


El domingo, Navidad, esperamos un tiempo totalmente anticiclónico invernal. Soplará viento del E/NE, provocando la aparición de nieblas espesas, que de disiparse, darán lugar a cielos despejados. Las temperaturas descenderán algún que otro grado, con máximas de 6 grados y mínimas en torno a los 0 grados, pudiendo encontrar heladas débiles, moderadas en áreas de montaña.
Así que tiempo invernal, pero anticiclónico, con heladas débiles en zonas de valle y nieblas espesas el domingo.


Que disfrutéis de las fiestas y FELIZ NAVIDAD!!!!


Un saludo.