--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 31 de Diciembre - Nochevieja/Año Nuevo

Tras una semana, con tiempo variable, tendremos un fin de semana en el que predominará el viento del SW y el tiempo anticiclónico:



Mañana sábado, todavía podremos encontrar nubes de retención. A medida que avance el día, se abrirán importantes claros, hasta quedar prácticamente despejados a últimas horas. El viento soplará de componente W/SW y las temperaturas ascenderán ligeramente, con máximas de 12 grados y mínimas de 5 grados.
El domingo, día de año nuevo, disfrutaremos del tiempo estable desde primeras horas. Al contrario que el sábado, encontraremos más nubes a últimas horas, ya que se acerca un frente de cara al lunes. El viento soplará del SW y las temperaturas ascenderán ligeramente, con máximas de 14 grados y mínimas de 4 grados.
Así que tiempo marca do por una cuña anticiclónica, con aumento de la nubosidad el domingo de cara a la noche, y temperaturas en ligero ascenso.


Un saludo, que paséis buena noche y FELIZ 2012!!!!