--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Previsión Meteorológica fin de semana 14 de Diciembre.

Vaya semana fría hemos tenido!! Esta vez no ha sido por una advección de aire frío, sino por frío de irradiación, provocado por la densa niebla que nos ha afectado a diario a lo largo de esta semana, dejando unas temperaturas máximas por debajo de los 4ºC en la capital riojana; mínimas en torno a 1ºC; por lo que hay que destacar la escasa amplitud térmica que hemos tenido estos días. Este fin de semana, esperamos un mejoría progresiva y ascenso de las temperaturas:
Mañana sábado aún podremos tener algunas nubes residuales a primeras horas, que rápidamente se irán disipando, dando lugar a cielos prácticamente despejados. El viento soplará de dirección variable y las temperaturas rondarán los 10ºC; mínimas en torno a 6ºC.

El domingo viento de componente S. Podrían darse nieblas, que de aparecer, dejarían un ambiente húmedo y frío. Si no aparecen, el ambiente será estable, con sol y temperaturas máximas rondando los 13ºC; mínimas en torno a 3ºC.

Así que fin de semana estable, con posibilidad de nieblas de cara al domingo.

Un saludo.