--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Previsión Meteorológica fin de semana 21 de Diciembre.

Este fin de semana, comienza el invierno. En concreto, mañana sábado 21 a las 18:11 horas. Volveremos a una situación estable y temperaturas mínimas frías:
Mañana sábado, tendremos cielos prácticamente despejados. Podrían aparecer algunas nieblas, que a lo largo del día se irán disipando, dando lugar a cielos con alternancia de nubes y claros (en el caso de ser persistentes: ambiente frío y húmedo). El viento soplará de componente S y las temperaturas máximas rondarían los 10ºC; mínimas en torno a 0ºC.

El domingo aumento progresivo de la nubosidad. Amaneceremos con nubles y claros, pero a lo largo del día, un frente debilitado hará que las nubes vayan ganando terreno, hasta dejar los cielos cubiertos sin descartar alguna precipitación débil. El viento soplará de componente SW y las temperaturas podrían descender gradualmente en las máximas.

Así que fin de semana estable, con mayor nubosidad de cara al domingo. Temperaturas máximas en torno a 10ºC y mínimas rondando los 0ºC. En caso de aparecer nieblas, ambiente frío y húmedo.

Un saludo.