--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Previsión Meteorológica semana 30 de Diciembre.

Esta semana seguiremos con el viento del SW y temperaturas no demasiado frías:
Mañana lunes esperamos un ambiente marcado por las nubes y los claros. El viento seguirá soplando de componente SW y las temperaturas se mantendrán frescas, con máximas de 8ºC; mínimas rondando los 0ºC
El martes, Nochevieja, terminamos el año con un ambiente parecido. Nubes, que se alternarán con algunos claros, aumentando la nubosidad durante la noche, cuando podría escaparse alguna precipitación débil y dispersa. El viento soplará del SW y las temperaturas podrían ascender gradualmente, especialmente las mínimas.

El miércoles, comenzamos el 2014, con un tiempo similar. Alternancia de nubes y claros durante el día, aumentando progresivamente la nubosidad, cuando por la noche podría dejar alguna precipitación débil. El viento soplará del SW, con rachas intensas, especialmente durante la tarde. Las temperaturas en ligero ascenso.

El jueves y el viernes seguiremos con un ambiente parecido, aunque podría aumentar la inestabilidad y las temperaturas se mantendrían sin cambios. El viento soplará del SW, rolando a componente W.

Así que semana variable, con nubes y temperaturas suaves.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!