--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Previsión Meteorológica fin de semana 28 de Diciembre.

Este fin de semana va a estar caracterizado por un ambiente variable, con tendencia a un descenso de las temperaturas:
Mañana sábado esperamos un role de viento a componente W/NW, lo que propiciará que nos cruze un frente frío, dejando a su paso nubes y precipitaciones débiles, localmente moderadas, que podrían ser en forma de nieve en torno a 1000m. De cara a la tarde, las precipitaciones irán remitiendo y se abrirán grande claros. Las temperaturas descenderán, con máximas en torno 9ºC; mínimas rondando los 4ºC.

El domingo vuelta a los vientos del SW. Esto hará que tengamos un ambiente estable, caracterizado por un tiempo soleado, sin descartar la aparición de nieblas, que de ser persistentes dejarían un ambiente húmedo y frío. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios significativos; en cambio, las mínimas descenderán, quedando en torno a 0ºC.

Así que fin de semana variable, con una progresiva mejora de cara al domingo. Las temperaturas se situarán, en general, por debajo de los 10ºC.

Un saludo.