--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Previsión Meteorológica semana 2 de Diciembre.

Esta semana seguiremos con tiempo estable y temperaturas sin demasiado cambios:
Mañana lunes, esperamos cielos prácticamente despejados, desapareciendo la nubosidad residual a medida que avance la jornada. El viento soplará de componente E y las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 8ºC; mínimas rondando los 2ºC.

El martes el viento rolará a componente SE, por lo que debido a la influencia de las altas presiones, podrían aparecer algunos bancos de niebla. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 10ºC y mínimas en descenso gradual. En caso de aparecer nieblas, quedará un día frío y húmedo.

El miércoles seguiremos con tiempo estable. No descartamos la aparición de nieblas, al igual que el martes. El viento soplará de componente SE y las temperaturas se mantendrán sin cambios. Se podría dar inversión térmica al quedar el aire frío acumulado en el valle.

El jueves más de lo mismo. Ambiente soleado, con posibilidad de formación de nieblas y temperaturas sin demasiados cambios. Podrían aparecer algunas nubes altas de cara a la tarde.

El viernes, aún con algo de incertidumbre, parece que podrían aparecer más nubes...

Iremos viendo.

Un saludo.