--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Previsión Meteorológica semana 9 de Diciembre.

Esta semana seguiremos con tiempo anticiclónico, con formación de nieblas que podrían ser persistentes y posibilidad de heladas en toda la región:
Mañana lunes, seguiremos con tiempo estable. Tendremos cielos prácticamente despejados, a no ser que aparezcan las más que probables nieblas, debido a ese viento de componente SE, que dejarían un ambiente húmedo y frío. Las temperaturas ascenderán ligeramente, con máximas de 13ºC y mínimas rondando los 0ºC.
El martes día similar. Ambiente anticiclónico y estable, con posible aparición de nieblas en zonas del Valle del Ebro, debido a ese viento de componente S/SE. Las temperaturas seguirán sin cambios significativos.

El miércoles día similar. Viento de componente S/SE, con alternancia de nubes y claros y temperaturas sin demasiados cambios. Sigue existiendo la formación de nieblas que dejarían un ambiente frío y húmedo.

El jueves sin demasiados cambios. Si no aparecen nieblas, seguiremos con ambiente estable y alternancia de nubes y claros. El viento soplará del S y las temperaturas máximas rondarían los 14ºC; mínimas en torno a -1ºC.

El viernes parece que seguiremos con esta tendencia, aunque aún quedan varios días. Iremos confirmando.

Así que semana anticiclónica, con condiciones idóneas para la formación de nieblas que podrían ser persistentes. Temperaturas mínimas frías con heladas y máximas agradables, si las nieblas no lo impiden.

Un saludo.