--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

jueves, 27 de enero de 2011

Nada de Nada

A pesar de los nuevos alarmismos en las alertas de aemet por la ribera del Ebro, no hemos visto mas que algunos copillos:


Hoy el tiempo ha sido húmedo y frío con máximas de 4 grados. La verdad que por la mañana la precipitación ha caído en forma de nieve(4 copos y exagerando), pero por la tarde las precipitaciones han sido más abundantes, aunque ya en forma líquida(excepto en zonas con cotas superiores a los 500/600m, que han sido en forma sólida). La verdad que en zonas de Sojuela, Ventrosa, Villoslada, Ezcaray, Ocón... las nevadas si han llegado a cuajar algo, pero como ya digo, zonas superiores a los 600m.

Para mañana los cielos seguirán cubiertos con algunas precipitaciones débiles, que serán en forma de nieve alrededor de los 700m. Las temperaturas seguirán frescas con mínimas en torno a los 2 grados y máximas en torno a los 6 grados. Para el fin de semana parece que seguiremos con algunas precipitaciones y temperaturas que descienden algo para el domingo.....pero iremos viendo....y haré la previsión mañana con más detalle.....

Y cambiando de zona, querría dar una pequeña previsión, sobre las nevadas de Estados Unidos, ya que una tormenta de nieve ha dejado alrededor de 48cm en la ciudad de Nueva York: