--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

miércoles, 5 de enero de 2011

Previsión Noche de Reyes y Día de Reyes


La borrasca situada al Oeste de la Península, continua envíandonos frentes cálidos:

Esta noche seguiremos bajo la influencia de vientos de componente SW. Como días anteriores esperamos precipitaciones, en mi opinión, algo más débiles que las de ayer. Como estamos viendo por la mañana hay presencia de nieblas no muy intensas en el valle, pero si persistentes en zonas de montaña, provocando que las temperaturas no suban demasiado, máximas en torno los 5 a 7 grados. Para mañana, Día de Reyes, esperamos una situación similar, aunque el viento será algo más intenso, por lo tanto no se esperarían nieblas. Aparecerán algunas precipitaciones débiles o localmente moderadas por la tarde, más frecuentes en la Ibérica y con temperaturas que comenzarán a ascender, a no ser que se produzcan nieblas de nuevo.

Por lo tanto seguimos con la situación de vientos del SW, días con mucha humedad y algunas precipitaciones. De momento no se ve nieve, por lo tanto a volver a esperar.

Que paséis buena noche y buen día de Reyes. Saludos