--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

jueves, 13 de enero de 2011

Previsión Fin de semana 15 de Enero

Como estamos viendo esta semana, el tiempo es muy fácil de pronosticar. Excepto los 2 primeros días que el cielo ha estado algo más nuboso, el resto de semana hemos tenido cielos prácticamente despejados con alguna nube alta:

Pues bien, de momento seguiremos con esta situación tranquila y "cálida" para el fin de semana, con máximas que a día de hoy están rondando los 15 grados. La única variación en las temperaturas, la podemos encontrar en las mínimas, ya que podrían descender un par de grados respecto a las de hoy, y se quedarían en torno a los 3 grados, por lo tanto seguiríamos sin heladas. La verdad que las nieblas no están haciendo acto de presencia en nuestra zona, ya que ha habido algo de viento, aunque yo no las descarto para los próximos días ya que el viento irá a menos y las temperaturas noctunar descenderán ligeramente. Si las nieblas llegan a ser persistentes el día se quedará frío y húmedo, pero si se disipan, tan solo quedarán algunas nubes altas. A medioplazo parece que las temperaturas irán en descenso a partir del lunes de la semana que viene, pero no afianzo nada, ya que en 4 días puede cambiar la cosa, aunque lo seguiremos de cerca. Si hay alguna novedad la publicaré.


Saludos