--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

jueves, 10 de febrero de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 12 de Febrero

Pues como podemos ver en esta fotografía, ya se empiezan a intuir los primeros cambios, en forma de algunas nubes altas:Para este fin de semana:

El tiempo se empezará a complicar. Tras una semana con temperaturas suaves,a pesar de que por la noche hemos encontrado algunas heladas (mínimas de -2 grados), las máximas han rondado los 17 grados:


Para mañana se esperan cielos nubosos, con precipitaciones muy débiles por la mañana, ya que el viento soplará del SW y no nos traerá mucha humedad, ya que son vientos de tierra, incluso podemos ver algunos claros. Por la tarde comienza a cambiar la dirección del viento a NW, que al ser vientos de la mar, traen más humedad y un descenso de las temperaturas (máximas en torno a los 13 grados y mínimas alrededor de los 2), por lo tanto las precipitaciones serán algo más cuantiosas y con una cota de nieve que se situará en torno a los 1100m. Para el domingo, vuelven los vientos del SW por la mañana, con rachas que podrían ser intensas, en zonas expuestas y en areas de montaña y un tiempo de nuevo algo más seco, pero sin descartar la aparición de algunas precipitaciones débiles. Por la tarde vuelven los vientos del NW, vientos de la mar, con un aporte de la nubosidad y precipitaciones débiles, localmente moderadas, y con una cota de nieve en torno a los 800m al final del día.

Previsión Meteorológica sábado 12 de Febrero:


Previsión Meteorológica domingo 13 de Febrero:


En general tiempo desapacible para este fin de semana, y todo parece indicar que seguiremos igual para principios de la semana que viene.

Un saludo