--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 28 de febrero de 2011

Precipitaciones en forma de nieve

Aqui os dejo la imegen del radar a las 07:15 de la mañana, que nos dejaban lluvias intensas en la capital riojana y nevadas en zonas cercanas.



Como bien dije, en cotas superiores a los 500m aproximadamente, todo lo que ha caído ha sido en forma de nieve y ha cuajado. En Logroño ya han caído alrededor de los 10l, y hemos podido ver algunos copos, que como dije, no han tenido más consecuencias. Para las próximas horas, seguiremos con un tiempo similar, cielos nubosos, con precipitaciones de carácter tormentoso (en el momento de esas precipitaciones las temperaturas podrán bajar de golpe unos 2 grados) provocadas por esa humedad que proviene del Cantábrico. En Logroño capital como mucho veremos algunos copos, pero nada especial......hoy por hoy los modelos indican que seguiremos con esta situación de vientos del N, como mínimo hasta el jueves.....después ya veremos porque los modelos están cambiantes...

Un saludo