--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

jueves, 17 de febrero de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 19 de Febrero / Más de lo mismo

Pues como hemos visto esta semana, cielos nubosos y con algunas precipitaciones.....y algún claro pasajero.

Para este fin de semana:

El tiempo será similar. Para mañana sábado, cielos nubosos con algunas precipitaciones débiles o localmente moderadas, debido al paso de un sistema frontal. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, máxima en torno a los 14 grados y mínimas alrededor de los 7 grados, debido a la abundante nubosidad. El viento sigue siendo del W/SW, lo que permite que las temperaturas no bajen. Para el domingo, cielos nubosos, con algunos claros durante la mañana, pero la nubosidad será más abundante a medida que avanze el día. A últimas horas no se descartan algunas precipitaciones. Por la noche el viento irá rolando a componente N/NW y entrará algo de aire más frío (nada especial), que hará que las precipitaciones que caigan sean de nieve alrededor de unos 1000/1200m. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios, mientras que las mínimas bajarán de 2 a 4 grados.

La verdad que es impresionante el invierno que estamos teniendo, apenas 4 días de frío. Por mi parte las esperanzas de ver nieve a unos 300-400m se han cansado de esperar, así que......SIN COMENTARIOS......en cuanto a Moscú, debido a un potente anticiclón estancado en la zona de Finlandia, tiempo tranquilo pero con mínimas que alcanzan los -25 grados...

Aqui os dejo los mapas del fin de semana:

Previsión Meteorológica sábado 19 de Febrero:



Previsión Meteorológica domingo 20 de Febrero:


Un saludo