--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 20 de febrero de 2011

Previsión Meteorológica semana 21 de Febrero

Como bien predijimos, esta noche estamos teniendo algunas precipitaciones, debido a que los vientos van rolando a componente NW.


Esta semana el tiempo comenzará practicamente similar. Para mañana lunes, un frente se acercará por el Cantábrico y nos dejará precipitaciones débiles o localmente moderadas. El viento soplará de componente NW y con rachas que podrán ser intensas. Las temperaturas máximas apenas superarán los 12 grados y las mínimas no bajarán de los 5 grados . Para el martes cielos nubosos con precipitaciones débiles, debido a los vientos del NW y de nuevo el vientos soplará con fuerza en todo el valle del Ebro. El miércoles, comenzaremos con cielos nubosos, pero a medida que avanze el día, los cielos se irán despejando. Con la entrada del anticiclón las temperaturas máximas superarán los 15 grados y las mínimas se quedarán cerca de los 2 grados. A partir del jueves y como mínimo hasta el fin de semana, cielos prácticamente despejados, como mucho con algunas nube de retención debido a los vientos del NW y temperaturas máximas que alcanzarán ya los 17 grados y mínimas que no bajarán de los 3.

Así que tiempo revuelto durante los primeros días de semana y con el viento que será uno de los protagonistas. La cota de nieve irá ascendiendo progresivamente de los 1200m hasta los 1700m. A partir del miércoles tiempo tranquilo y temperaturas muy agradables para la época del año en la que estamos.

Un saludo.