--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 15 de abril de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 16 de Abril

Pues tras unos días en los que ha predominado el tiempo estable y con temperaturas suaves (máximas en torno a los 18/20 grados), este fin de semana seguiremos con una situación marcada por un potente anticiclón situado en la Islas Británicas:

Mañana sábado, cielos poco nubosos, con la aparición de algunas nubes altas sin consecuencias. Las temperaturas de nuevo se quedarán en torno a los 20 grados y las mínimas se quedarán por debajo de los 10 grados, como en estos últimos días. El viento soplará del NE, rolando a componente E a partir de la tarde.

El domingo un día prácticamente similar. Cielos poco nubosos durante la mañana, pero este día no se descarta la aparición de nubes de evolución durante la tarde, dejando un cielo algo más nuboso, pero sin mayor consecuencias. Las temperaturas máximas alcanzarán los 22 grados y las mínimas se quedarán en torno a los 10 grados. El viento irá rolando del E al SE.


Y para la Semana Santa, los modelos están variando continuamente, pero bajo mi punto de vista seguiremos con una situación de vientos del S con tiempo soleado, pero sin descartar la aparición de algunas tormentas por la tarde y con temperaturas máximas alcanzando o superando los 25 grados. Pero como ya digo, los modelos cambian, aunque para mí esto es lo que pasará.

Iremos viendo.

Un saludo.