--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

lunes, 25 de abril de 2011

Previsión Meteorológica semana 25 de Abril

Tras unos días de inestabilidad, parece que la cosa se va a tranquilizar durante los próximos días:


Para hoy lunes, cielos nubosos sin descartar algunas precipitaciones débiles debido a esos vientos húmedos del N. Las temperaturas máximas se quedarán en torno a los 17 grados y las mínimas no bajarán de los 11 grados.



El martes tiempo algo más tranquilo. El cielo se alternará con nubes y claros, ya que al seguir con los vientos del N/NE, nos aportan algunas nubes de retención. Este día las temperaturas máximas podrían alcanzar los 20 grados, mientras que las mínimas no bajarán de los 8/10 grados.



El miércoles seguimos con una tendencia hacia la estabilidad. Por la mañana, al seguir con los vientos del N podemos encontrar algunas nubes de retención, pero a medida que avance el día los cielos se irán despejando. Las temperaturas ya superarán los 20 grados, aunque no variarán demasiado.



El jueves seguimos con tiempo similar al del miércoles, cielos despejados y temperaturas superiores a los 23 grados. Pero hay una pequeña variación, y esa es la del viento. Durante el día el viento irá rolando de componente NE, a componente E/SE, ya que todo parece indicar que a partir del viernes una borrasca atlántica se situará en Portugal y se irá realimentando con aire frío. Pero como suelo decir, es un futuro lejano y los mapas pueden variar.



Un saludo