--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 29 de abril de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 30 de Abril

Hoy seguimos con tiempo estable y con temperaturas superiores a los 25 grados, pero a partir de la tarde las nubes de evolución irán creciendo y no se descarta que dejen algún chubasco débil.



Para mañana sábado, cielos poco nubosos durante la mañana, pero al contrario que hoy ya se notarán algunas nubes altas desde primeras horas, como símbolo de la inestabilidad que hay en la península. A partir de la tarde nubes de desarrollo vertical dando lugar a tormentas que mañana sí que nos afectarán. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas que de nuevo superarán los 25 grados y con mínimas en torno a los 9 grados. El viento soplará del SE.
Comenzamos Mayo con un tiempo similar. El domingo cielos algo más nubosos desde la mañana, pero sin descartar algunos claros. A partir de mediodía las nubes de evolución serán de nuevo las protagonistas y nos dejarán chubascos intensos, aunque de corta duración. Las temperaturas este día bajarán un par de grados y se quedarán rondando los 21 grados. El viento soplará del SE.

Un saludo.