--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 17 de abril de 2011

Previsión Meteorológica semana 18 de Abril / Semana Santa

Pues comienza la Semana Santa y tras un repertorio de posibilidades en las previsiones, lo más probable es que en nuestra zona predomine el tiempo soleado, pero con la posibilidad de algunas tormentas, sobre todo en zonas del interior:

La verdad que en nuestra zona se podrían ver algunas tormentas debido a la abundante inestabilidad que nos rodeará los próximos días, pero no será la zona donde la inestabilidad será más acusada, debido a que el tiempo será muy tranquilo hasta mediodía:



Para mañana lunes cielos poco nubosos, con un tiempo soleado durante la mañana, pero a partir de la tarde las nubes de evolución serán las protagonistas, pero apenas precipitará. Las temperaturas máximas superarán de nuevo los 22 a 24 grados y las mínimas se quedarán alrededor de los 10 grados. El vientos soplará de componente S/SW y en algunos momentos las rachas podrían ser intensas.

El martes los cielos seguirán con alternancia de nubes y claros, y de nuevo a medida que avance el día las nuebes evolucionarán y este día no se descarta algún chubasco tormentoso. Las temperaturas máximas bajarán un par de grados y las mínimas no experimentarán cambios. El viento de nuevo soplará del S, con rachas moderadas.


La verdad que prácticamente toda la semana será parecida. Durante la mañana cielos poco nubosos con algunas nubes altas y durante la tarde nubes de evolución que nos podrían dejar chubascos tormentosos. Las temperaturas máximas rozarán los 23 a 25 grados y las mínimas no bajarán de los 10 grados. El vientos soplará de componente S/SW y en momentos con rachas intensas.

Hago inciso en que los pronosticos han ido variando durante todo la semana pasada, y que lo más fiable es ir viendo lo que pasa día a día.

Un saludo.