--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 15 de agosto de 2014

Previsión Meteorológica fin de semana 16 de Agosto.

Como veníamos diciendo, las temperaturas apenas han superado la barrera de los 25ºC, aunque en general, el tiempo ha sido estable. Las mínimas rondaron los 15ºC, a pesar de que el viento del NW incrementaba la sensación de que la temperatura era menor de lo que realmente era.
Este fin de semana, seguiremos con un ambiente parecido, pero con un ascenso térmico de cara al domingo:
Mañana sábado, seguiremos con vientos del N, lo que hará que se acumulen algunas nubes de retención, que dejarán un ambiente con alternancia de nubes y claros. El viento rolará a componente NE de cara a la tarde, por lo que los claros serán cada vez más amplios. Las temperaturas se mantendrán sin demasiadas variaciones.

El domingo mejorará el tiempo. El viento soplará de componente E/SE, lo que se traduce en cielos despejados o quizás con alguna nube alta pasajera sin mayor importancia y un ascenso en las temperaturas, cuyas máximas rondarán la barrera de los 30ºC; mínimas rondando los 14ºC.
Así que fin de semana variable, con una clara mejoría de cara al domingo, con temperaturas en ascenso.

Un saludo.