--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 22 de agosto de 2014

Previsión Meteorológica fin de semana 23 de Agosto.

Tras una semana variable (en la que cabe destacar el día de hoy, en el que las temperaturas apenas han superado los 18ºC), esperamos un fin de semana con tendencia a la estabilidad y al ascenso de las temperaturas, especialmente en las máximas:
Mañana sábado, esperamos un ambiente más tranquilo. Lucirá el sol prácticamente todo el día, excepto quizás a primeras horas de la mañana, cuando aún podría haber algunas nubes de retención. El viento soplará de componente N y las temperaturas ascenderán, con máximas de 24ºC; en cambio, las mínimas descenderán gradualmente (en torno a 14ºC).

El domingo día similar. Lucirá de nuevo el sol, sin apenas destacar alguna nube pasajera sin mayor importancia. El viento rolará a componente NE y las temperaturas seguirán en la tónica ascendente, con máximas de 28ºC y mínimas sin demasiados cambios.

Así que fin de semana estable, con ascenso progresivo de las temperaturas.

Un saludo.