--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 29 de agosto de 2014

Previsión Meteorológica fin de semana 30 de Agosto.

Finalmente, y como hemos visto a lo largo de esta semana, parece que el verano por fin se instala en nuestra zona. Es cierto que es tarde, pero ya vemos como está el tiempo...
La tendencia para este fin de semana continuará con un tiempo dominado por las altas presiones, que además de tiempo estable, dejará un ascenso de las temperaturas:
Mañana sábado esperamos un ambiente similar. Cielos con alternancia de nubes y claros, con alguna nube de evolución que puede surgir de cara a la tarde, dejando alguna tormentas local y débil en zonas montañosas. El viento soplará de componente N y las temperaturas apenas variarán (máximas de 27ºC - mínimas de 16ºC).

El domingo tiempo más estable. Será un día veraniego, con sol, viento de componente NE suave y temperaturas en ascenso, con máximas que rondarán la barrera de los 30ºC; mínimas sin cambios o gradualmente más altas.

Así que fin de semana estable, con mayor nubosidad el sábado y ascenso térmico de cara a la jornada dominical. La semana que viene continuaremos con tiempo veraniego.

Un saludo.