--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 6 de mayo de 2011

Previsión fin de semana 7 de Mayo

Antes de nada quiero poneros una imagen del radar de Kapildui, ya que se avecina una tormenta importante....veremos si no se debilita: Para mañana sábado tiempo revuelto. Durante la mañana esperamos cielos nubosos que a primeras horas no nos dejarán precipitaciones excisivamente fuertes, pero a medida que avance el día, cielos muy nubosos con precipitaciones de carácter tormentosos, que podrían ser muy intensas. El viento soplará del S, y por la mañana lo podría hacer con cierta intensidad. Y a últimas horas del día las precipitaciones irán remitiendo. Las temperaturas bajarán en torno a 5 grados, y la diferencia térmica ya no será tan amplia, con máximas en torno a los 22 grados y mínimas alrededor de los 13 grados.

Para el domingo cambio radical en la meteorología. Durante la mañana podemos encontrar algunas nubes altas, pero los cielos se irán despejando y quedará un día espectacular. El viento soplará de dirección variable y las temperaturas subiran, con máximas que rozarán los 28 grados, ya que podría hacer incluso más calor que hoy.


Así que durante las próximas horas atención a las tormentas y para el domingo a disfrutar del buen tiempo.



Un saludo.