--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 27 de mayo de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 28 de Mayo

Vaya cambios de temperaturas!!! La verdad es que hemos pasado de supera los 30 grados a no alcanzar los 20 grados. Y diréis, ¿esto es normal?. Pues la verdad que en mi opinión si lo es. A estas alturas de mayo es algo un poco extraño, pero los vientos del N y el aire frío en altura, así lo han querido. Para el fin de semana el tiempo irá cambiando y encontraremos sol por la mañana, y posibilidad de tormentas de cara a la tarde:







Para mañana sábado, cielos poco nubosos o despejados, con esos vientos del NE, que nos proporcionan un tiempo muy estable. De cara a la tarde seguiremos con un tiempo muy tranquilo,pero ya podríamos ver algunas nubes altas. Las temperaturas máxima subirán con máximas superiores a los 22 grados.

El domingo tiempo muy similar al del sábado, por la mañana cielos despejados, pero a medida que avance el día las nubes de evolución serán las protagonistas y darán lugar a chubascos tormentosos, que podrían ser intensos, de corta duración, pero sin descartar alguno que dure unos cuantos minutos. El viento soplará de componente S, y las temperaturas máximas ya superarán los 25 grados.






Así que en resumen un fin de semana con un tiempo muy estable durante la mañana y tormentas el domingo por la tarde, con máximas superiores a 25 grados.




Un saludo.