--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 20 de mayo de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 21 de Mayo

Como estamos viendo el sol brilla durante el día, pero a medida que avanza la tarde las nubes de evolución cobran protagonismo dejando algunas tormentas débiles:





Para mañana sábado, tiempo similar al de hoy. Cielos poco nubosos durante la mañana, pero a medida que avance el día aparecerán algunos cumulonimbos, dando lugar a algunas tormentas, que me arriesgo a decir que podrán ser algo más intensas que las de hoy. El viento soplará de componente N y las temperaturas no experimentarán grandes cambios, con máximas superiores a los 25 grados.




El domingo, cielos despejados durante la mañana, aunque no se descarta que debido a los vientos de N, aparezcan algunas nubes de retención que podrían dar lugar a algunas gotas. Por la tarde las nubes tendrán desarrolo vertical de nuevo, aunque bajo mi punto de vista, es más facil,ver algunas gotas por las nubes de retención que por la aparición de tormentas. Al soplar el viento del N (podría hacerlo con fuerza en momentos puntuales), las temperaturas bajarán y se quedarán por debajo de los 25 grados.



Así que este fin de semana, tiempo tranquilo durante la mañana y aparición de algunas tormentas durante la tarde. Las temperaturas máximas rozarán los 25 grados.


Un saludo.