--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 8 de mayo de 2011

Previsión Meteorológica semana 9 de Mayo

Tras una semana en que las tormentas han sido las protagonistas, comenzamos la semana con tiempo tranquilo y cálido:
Para mañana lunes, cielos prácticamente despejados. El viento soplará del SE flojoy las temperaturas se mantendrán parecidas a las de hoy, con máximas que rozarán los 28 grados. Durante la tarde volveremos a ver algunos cumulonimbos, que no traerán mayor consecuencia.

El martes tiempo similar, quizás con algunas nubes más que el lunes, pero por supuesto, veremos el sol. Las temperaturas podrían superar esos 28 grados debido a los vientos del SE. Durante la tarde de nuevo nubes de evolución sin mayor consecuencias.

El miércoles tiempo parecido al del martes, pero con una novedad, ya que a partir de la tarde los vientos rolarán a componente N. Estos vientos nos traerán algo más de nubosidad y un descenso de las temperaturas, con máximas en torno a los 25 grados.

El jueves los vientos del N nos dejarán un cielo algo más plomizo que en días anteriores y sin descartar algunas gotas. Las temperaturas bajarán y ya no superarán los 23 grados.

El viernes el viento soplará del NE/E y nos traerá un tiempo algo más soleado. Durante la tarde se podrían desarrollar nubes de evolución que nos podrían dejar algun chubasco tormentoso. Este día las temperaturas podrían alcanzar de nuevo los 25 grados.

Así que tiempo algo más soleado a principio de semana y a medida que avanza algunas nubes de retención por los vientos del N. Iremos observando.

Un saludo.