--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 13 de mayo de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 14 de Mayo

Tras días algo tranquilos y con temperaturas calurosas, que proporcionaban bochorno, esperamos un tiempo marcado por los vientos del N y un descenso moderado de las temperaturas.




Para mañana sábado, cielos nubosos con precipitaciones de carácter tormentoso, débiles en cualquier caso. Estas precipitaciones nos las traerá un frente frío impulsado por los vientos del N, que al soplar con intensidad, nos pueden dejar algún que otro claro. Las temperaturas descenderán moderadamente, y este día no pasarán de los 18 grados.

El domingo seguimos con vientos del N. Al haber pasado el frente frío, ya no esperamos precipitaciones, pero sí algo de nubosidad, aunque ya veremos el sol y muy claramente. Este día las temperaturas seguirán "bajas", en torno a los 19 grados si hay nubosidad compacta, y rozando los 25 si el sol es el progonista, ya que los vientos del N, siempre nos dejan nubes de retención.


Iremos viendo.

Un saludo.