--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 22 de mayo de 2011

Previsión Meteorológica semana 23 de Mayo

Tras unos días con un tiempo marcado por los vientos del N, veremos como la situación cambia a lo largo de la semana:

Para mañana lunes, el viento soplará de componente E/NE, y el cielo se mantendrá despejado o con alguna nube alta, al contrario que hoy con los vientos del N, que nos han dejado nubes de retención. Las temperaturas subirán y volveremos a superar los 25 grados de máxima.


El martes tiempo similar. El viento seguirá soplando del NE y los cielos estarán despejados de nuevo. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con máximas por encima de los 25 grados.


El miércoles tendremos alguna novedad. Por la mañana el cielo estará poco nuboso o con alguna nube alta, pero a medida que avance el día, con esos vientos que soplarán del S, se podrían producir algunas tormentas aisladas. Al soplar el viento del S, las temperaturas subirán y las máximas podrían alcanzar los 30 grados. Iremos viendo como evolucionan esas tormentas.


A partir del jueves parece que volverían los vientos del N, y las nubes volverían a hacer acto de presencia. Pero como los mapas varían iremos viendo.


Por cierto, quiero hacer incapié en un nuevo volcán (Grimsvotn) que ha erupcionado en Islandia. Aquí os dejo unas imágenes:

Un saludo.