--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 12 de junio de 2011

Previsión Meteorológica semana 13 de Junio

Hoy hemos podido destacar 2 cosas: Por una parte la mejoría del tiempo y el ascenso de las temperaturas, y por la otra la poca fiabilidad de las previsiones a largo plazo, ya que para hoy los mapas (del día 8) pronosticaban cielos más despejados por la tarde y ha sido al revés. Aún así, no nos podemos quejar, ya que las temperaturas superaban con creces los 25 grados.



Para esta semana:



Para mañana lunes, cielos prácticamente despejados, aunque de cara a la tarde podremos ver algunos Cumulonimbos sin mayor consecuencia. El viento soplará de componente N y las temperaturas este día descenderán, con máximas alrededor de los 24 grados.


El martes cielos prácticamente despejados durante todo el día. El viento soplará de componente variable, aunque con un toque hacia el NE de cara a la tarde. Las temperaturas este día subirán, con máximas en torno a los 26 grados.



El miércoles tiempo similar al del martes. Podremos tener alguna nube de retención debido a esos vientos del N, pero la verdad que si por algo se caracterizará este día será por el ambiente soleado. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos con máximas en torno a los 26 grados o incluso superando esta barrera.



El jueves y el viernes parece que seguiremos con vientos del N y estos, nos pueden afectar algo más, aportándonos más nubosidad y algunas precipitaciones. Eso sí, las temperaturas parece que superarán los 25 grados, aunque como hemos visto, las previsiones a largo plazo no son nada fiables, así que lo iremos con firmando.



Un saludo.