--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 19 de junio de 2011

Previsión Meteorológica Semana 20 de Junio

Tras un fin de semana con cambios bruscos de temperaturas de un día para otro, esperamos una semana con un tiempo muy tranquilo, pero con la posibilidad de chubascos tormentosos: Mañana lunes, último día de primavera, tendremos calor y aparecerá el riesgo de tormentas. Durante la mañana esperamos cielos prácticamente despejados. El viento tendrá toque del sur y ayudará a que los termómetros se acerquen a los 30 grados. Debido al calor, se formarán nubes de evolución por la tarde y podremos acabar la jornada con chubascos tormentosos.


El martes tiempo similar. Por la mañana cielos con alternancia de nubes y claros, pero con más claros que nubes. Ya de cara a la tarde la evolución de la nubosidad se hará notar y de nuevo podríamos tener chubascos tormentosos. El viento soplará de componente variableaunque con un toque de N, y las temperaturas este día se mantendrán sin cambios con máximas en torno a los 30 grados.

El miércoles entra el viento del N/NW y las temperaturas descenderán. Durante prácticamente todo el día esperamos cielos nubosos, sin decarta algún claro y también con posibilidad de algún rato de nubosidad más abudante que nos puede dejar alguna gota. Con estos vientos las temperaturas descenderán moderadamente y las máximas se situarán alrededor de los 22 grados.

El jueves seguiremos con esos vientos del N. Tendremos un día de cielos nubosos, muy parecido al miércoles, aunque parece que este día los claros podrían ser un poco más amplios. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, con máximas cerca de los 23 grados.

El viernes parece que vuelve el buen tiempo y tendremos cielos prácticamente despejados, con un ascenso de las temperaturas, que de nuevo superarán los 25 grados.

Un saludo