--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 20 de abril de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 21 de Abril.

No hay ni que decir que en la previsión del jueves no he dado pie con bola (como para fiarse de previsiones a medio-largo plazo). El domingo los mapas mostraban apertura de claros de cara a la tarde del jueves y como hemos visto, cayeron buenos chaparrones. Aquí se muestra la dificultad de las previsiones a más de 3 días y más en una estación como es la primavera. En cuanto a la previsión de este fin de semana, se resume en que seguiremos sin una mejoría clara del tiempo:
El sábado tendremos vientos del SW, y cielos con alternancia de nubes y claros. Durante la tarde el viento rolará a componente NW y nos afectará otro frente. Las temperaturas ascenderán con máximas de 19 grados y mínimas de 7 grados.
El domingo ligera mejoría. Durante la mañana cielos nubosos con algunas débiles precipitaciones. De cara a la tarde se abrirán claros y las precipitaciones remitirán. En cambio, las temperaturas descenderán, con máximas de apenas 14 grados.



Un saludo.