--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 22 de abril de 2012

Previsión Meteorológica semana 23 de Abril.

Ya hemos notado esa ligera mejoría de la que hablábamos, sin embargo, mañana nos volverá a cruzar un frente y ni mucho menos tendremos una semana soleada:
Mañana lunes, comenzaremos el día con alternancia de nubes y claros y un viento predominante del S. De cara al mediodía el viento rolará a componente NW, trayéndonos mayor nubosidad y algunas precipitaciones. Las temperaturas ascenderán ligeramente, con máximas de 16 grados y mínimas de 6 grados.

El martes todo lo contrario. Tendremos cielos cubiertos durante la mañana, sin descartar alguna precipitación débil, pero a medida que avance la jornada, se abrirán claros. El viento soplará del NW/W con rachas intensas y las temperaturas descenderán, con máximas de 13 grados.

El miércoles, si los mapas no cambian, parece que nos cruza de nuevo un frente. El viento esta vez, soplará de componente SW, por lo que las temperaturas, a pesar del ambiente desapacible, se situarán por encima de los 15 grados.

Aunque con algo de incertidumbre, parece que el jueves seguiríamos con un ambiente algo revuelto, para una mejora significativa a partir del viernes. Pero como ya digo, la cosa está cambiando continuamente.

Un saludo.