--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 29 de abril de 2012

Previsión Meteorológica semana 30 de Abril.

Pues tras un fin de semana marcado por el tiempo variable, con tormentas y temperaturas bajas, me gustaría decir que el tiempo va a cambiar radicalmente, pero no es así. Seguiremos con algunos claros y tormentas de cara a la tarde:

Mañana lunes, tendremos cielos con alternancia de nubes y claros durante la mañana. Pero a medida que avance el día, crecerán Cumulonimbos, que dejarán tormentas. El viento soplará de dirección variable. Las temperaturas descenderán gradualmente.

El martes el viento soplará del S. Esto se traduce en ratos de sol durante la primera mitad de día. De cara a la tarde, volverán a crecer algunos Cumulonimbos, aunque en principio, las precipitaciones serán más esporádicas que las del lunes. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 20 grados.

El miércoles, seguiremos con vientos del S, pero debido a la retirada del aire frío, apenas tendremos precipitaciones. Por lo tanto cielos con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas máximas podrían superar ya los 20 grados.

El jueves y viernes, parece que volveríamos a una situación tormentosa por la tarde y tranquila durante la primera mitad del día, con un viento predominante del S y temperaturas agradables.

Un saludo.