--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 13 de abril de 2012

Semana con tiempo variable, en la que hemos visto algún chaparrón tormentoso, chubascos originados por el paso de un frente y días con la apertura de algunos claros. De cara al fin de semana, seguiremos con un tiempo revuelto y temperaturas sin grandes cambios:
Mañana sábado, tendremos cielos cubiertos con precipitaciones débiles, localmente moderadas y/o acompañadas de tormentas. No se descarta la apertura de algunos tímidos claros. El cierzo soplará con rachas intensas y las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 13 grados y mínimas de 5 grados.

El domingo el viento soplará más directamente del N y con rachas intensas. Tendremos cielos cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas, en ocasiones acompañadas, de tormenta. De cara a últimas horas de la tarde, las precipitaciones remitirán y se podrían abrir algunos claros. Las temperaturas descenderán ligeramente, con máximas de 11 grados y mínimas de 4 grados. La cota de nieve rondará los 1200m.

Un saludo.