--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 8 de abril de 2012

Tras un fin de semana con muchas nubes y algunas precipitaciones, esperamos que esta semana se mantenga el tiempo, en general, inestable:
Mañana lunes, esperamos un tiempo estable, sin duda, el mejor día de la semana. Tendremos cielos despejados, con nubes de evolución de cara a la tarde, que apenas dejarán precipitaciones. El viento soplará de componente S y las temperaturas ascenderán, con máximas de 21 grados.

El martes nos cruzará un frente. Durante la mañana tendremos un tiempo tranquilo, pero a medida que avance el día, las nubes y las precipitaciones serán las protagonistas. El viento soplará del SW, rolando a componente W/NW a mediodía. Las temperaturas sin cambios, con máximas de 20 grados.

El miércoles, jueves y viernes, la verdad que tendremos un tiempo similar. Cielos nubosos, con precipitaciones y algunos tímidos claros. El viento soplará del NW/N, y las temperaturas descenderán, con máximas de 15 grados y mínimas de 5 grados.

Un saludo.