--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 6 de abril de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 7 de Abril.

Tras una semanita de lluvia, viento y algo de frío, más propia del otoño que de la primavera, esperamos que a lo largo del fin de semana, se vaya estabilizando el tiempo:
Mañana sábado seguiremos con ambiente inestable. Tendremos precipitaciones débiles, localmente moderadas y acompañadas de tormenta. El viento soplará de dirección variable, rolando a componente NW a últimas horas de la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 12 grados y mínimas de 5 grados. Cota de nieve en torno a 1300m.
El domingo mejorará ligeramente la situación. Durante la mañana, el viento del N mantendrá las nubes de retención y dejarán algunas precipitaciones. A medida que avance el día, el viento rolará a componente NE, y se abrirán algunos claros. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 15 grados y mínimas de 4 grados.
Así que tiempo revuelto, con una ligera mejoría de cara al domingo.

Un saludo.