--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ambiente Invernal...CON VIENTOS DEL SW!!

Vaya frío estamos teniendo hoy!! Como ya anuncié en la previsión anterior, hoy miércoles, debido a los vientos flojos del S, era más que probable la aparición de nubes medias y bajas. De hecho, las nieblas han sido persistentes en algunas zonas,  haciendo que las temperaturas máximas en la capital riojana no superen la barrera de los 3ºC , siendo negativos estos valores en zonas de montaña:
 
En resumen, las bajas temperaturas de hoy se han dado por unas mínimas que han rozado la helada en muchos puntos y la aparición de nubes medias-bajas que han sido persistentes desde primeras horas del día; dado que apenas hay aire "frío" en altura como para hacer que estas máximas no alcanzen ni siquiera los 5ºC en la capital:
Para lo que resta de semana, todo parece indicar que seguiremos con vientos del SW, aportándonos mayor nubosidad, que a partir de la tarde del jueves, podrían dejar alguna precipitación débil, siendo más probables de cara al viernes. Atención al viento intenso del S. Las temperaturas ascenderán moderadamente, con máximas de 15ºC y mínimas de 7ºC.

Un saludo.