--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 15 de Diciembre.

Si podemos destacar algo de esta semana, sin duda es la aparición de nieblas persistentes a mediados de semana (provocando que las temperaturas máximas no superasen los 3ºC en la capital riojana) y la subida de las temperaturas que hemos tenido hoy. Este fin de semana, estará marcado por la abundante nubosidad y por las temperaturas no excesivamente frías:
Mañana sábado, esperamos cielos con alternancia de nubes y claros, pudiendo ser mayor la nubosidad de cara a la tarde, cuando podría dejar alguna precipitación débil. El viento soplará de componente SW y las temperaturas máximas se mantendrán cercanas a los 15ºC; Mínimas en torno a los 10ºC.

El domingo será un día algo más inestable. Nos cruzará un frente de W a E de cara al mediodía, dejando a su paso precipitaciones localmente moderadas. El viento rolará de componente SW a componente W y las temperaturas descenderán, con máximas de 13ºC y mínimas ligeramente superiores a los 5ºC.

Así que fin de semana inestable con temperaturas máximas por encima de los 10ºC y mínimas por encima de 5ºC. Para los aficionados al frío y a la nieve (como yo), tan solo decir que apenas se atisba alguna entrada de aire frío para los próximos días, así que toca esperar.

Un saludo.