--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Previsión Meteorológica fin de semana 29 de Diciembre.

Apenas quedan 3 días para comenzar el mes de Enero, y las temperaturas máximas superan con creces los 10ºC. Lo peor no es eso, sino que para los aficionados a la nieve (sin contar los esquiadores), ni siquiera se ven nevadas en cotas relativamente bajas, sino que la cota supera ampliamente los 1000m de altitud. Este fin de semana no se esperan muchos cambios:
Mañana sábado, esperamos amanecer con alternancia de nubes y claros, pero a medida que avance el día, las nubes ganarán protagonismo, dejando algún chubasco. A últimas horas las precipitaciones remitirán y se abrirán algunos claros. El viento soplará del S, rolando a componente W y las temperaturas descenderán, con máximas de 12ºC y mínimas de 3ºC.

El domingo a primeras horas tendremos algunas nubes residuales, pero a medida que avance el día, el cielo se irá despejando. El viento soplará de componente W y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos. Se esperan heladas débiles en zonas montañosas.

Así que fin de semana variable, con descenso de las temperaturas, pero sin frío invernal.

Un saludo.