--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Previsión Meteorológica semana 10 de Diciembre.

Tras un fin de semana con temperaturas frescas pero con un tiempo anticiclónico, esperamos una semana con mayor nubosidad y con un ligero ascenso de las temperaturas:
Mañana lunes seguiremos con monotonía anticiclónica. Esperamos cielos despejados o con algunas nubes altas, sin descartar la aparición de niebla, en cuyo caso quedaría un día mucho más desapacible. El viento soplará de componente variable flojo, tendiendo a fijarse de N durante la tarde-noche. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 9ºC; en cambio las mínimas descenderán, quedando por debajo de los 0ºC, con heladas prácticamente generalizadas.
El martes tendremos algunas nubes altas, alternándose con claros, pero en general tendremos un tiempo tranquilo. El viento soplará del NE y las temperaturas descenderán gradualmente, con máximas de 8ºC y mínimas de 2ºC.

El miércoles tendremos un viento predominante del S, por lo que lo más probable es que aparezcan nieblas que dejen un día húmedo y desapacible. Las temperaturas ascenderán, con máximas de 12ºC en el caso de que las nieblas se disipen, y 8ºC si las nieblas persisten. Las mínimas rondarán los 3ºC.

El jueves el viento soplará del SW y un frente irá avanzando de W a E, dejando a su paso nubes medias y altas y quizás alguna débil precipitación. Las temperaturas máximas rondarán los 11ºC y las mínimas se mantendrán sin cambios.

El viernes (en principio) tendremos un día más desapacible, con abundante nubosidad y precipitaciones. El viento soplará del SW y las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente. Máximas sin cambios.

Así que semana variable, con un principio de semana muy estable y con heladas, cambiando a mitad de semana con mayor nubosidad y algunas precipitaciones.

Un saludo.