--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

VÍDEO / METEOLOGROÑO EN YOUTUBE

¡Muy buenas a todos! Por fin es miércoles, y como sabéis los seguidores del blog, toca vídeo de la sección "Meteologroño en YouTube". Aquí os dejo el enlace del canal: https://www.youtube.com/channel/UCGqaZKECCYMWOQipySa0YXw

Si habéis seguido mis publicaciones últimamente, tanto en nuestra página de Facebook, como vía Twitter, no me cabe la menor duda de que habréis visto el último vídeo, el cual era un pequeño fragmento del reportaje que subiré hoy para todos vosotros. Como vais a comprobar a continuación, dicho reportaje trata de la primera nevada en cotas "relativamente bajas" de este otoño/invierno 2014/2015. Grabado en las inmediaciones de la Rioja Alavesa, el sábado 06/12/14, a las 11:00 horas. Sin extenderme mucho más, comentar tan solo que la cota de nieve se situó en torno a unos 800m de altitud (puntualmente bajando a 700m). No se acumularon grandes espesores de nieve, debido al fuerte viento de componente N; aún así, rozamos los 5cm en la Sierra de Cantabria, y cerca de 10cm en la Ibérica riojana.

Espero que lo disfrutéis:
Posdata: os aconsejo poner el vídeo en 720p (HD), en la ruleta de configuración (abajo a la derecha), para ver el vídeo con mayor nitidez. Iremos mejorando tanto la calidad del vídeo como del sonido.

Para finalizar, os dejo aquí el enlace del álbum fotográfico, realizado ese mismo día: https://picasaweb.google.com/105614129249767371172/NevadaRiojaAlavesa061214

Un saludo.