--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 8 de julio de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 9 de Julio

Este fin de semana seguiremos con una situación de cielos con alternancia de nubes y claros y con temperaturas agradables:
Para mañana sábado, cielos algo más nubosos, aunque no estarán cubiertos en su totalidad. Tendremos esa alternancia de nubes y claros, con mayores ratos de sol en las horas centrales. De cara a la tarde ese frente muy debilitado, llegará a nuestra zona aportándonos algo más de nubosidad y a eso se le sumarán las nubes de evolución que nos podrían dejar chubascos de origen tormentoso. Las temperaturas máximas de nuevo rondarán los 30 grados con un viento que soplará del W.
El domingo cielos de nuevo con alternancia de nubes y claros. Este día soplará el viento del N y podemos tener ratos de más nubosidad sin decartar algunas gotas. Al soplar el viento del N las temperaturas descenderán quedando las máximas en torno a los 25 grados.
Así que en resumen cielos nubosos con algunos ratos de sol y algunos chubascos tormentosos de cara a la tarde del sábado


Un saludo.