--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

domingo, 3 de julio de 2011

Previsión Meteorológica semana 4 de Julio

Tormentoso fin de semana. Hoy hemos tenido un día de tormenta que en ocasiones eran intensas y acompañana de granizo, sobre todo en zonas de la rioja baja y en horas centrales, aunque a estas horas también tenemos algunos Cumulonimbos que nos dejan chubascos tormentosos y con una alerta que alcanza el nivel naranja:


Para esta semana esperamos tiempo soleado marcado con vientos del N durante los primeros dias y algo más de nubosidad de cara a final de semana:





El lunes tiempo muy tranquilo. A primeas horas del día podemos encontrar algunas nubes residuales sin mayor consecuencia. A medida que avance el día esas nubes irán desapareciendo y los cielos quedarán totalmente despejados. El viento soplará de componente N y las temperaturas descenderán, con unas máximas en torno a los 25/27 grados.


El martes tiempo muy tranquilo. Durante todo el día tendremos cieos despejados sin descartar algunas nubes altas sin consecuencias. El viento soplará del NE y las temperaturas podrían ascender, con máximas que de nuevo rozarán los 30 grados.


El miércoles y el jueves tiempo algo más revuelto. Seguimos con los vientos del N y estos nos pueden aportar algunas nubes de retención dejando cielos un poco más nubosos. Aún asi no descarto ratos de sol. Las temperaturas descenderán de nuevo, dejado las máximas en torno a los 25 grados.


El viernes todo parace que se volvrá a tranquilizar, con un tiempo anticiclónico y temperatura en ascenso, con máximas en torno a los 30 grados.


Un saludo.