--------------------------------------------------------------------------------

METEOLOGROÑO

TU TIEMPO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE: Espacio dedicado a la información meteorológica que acontecerá en La Rioja, desde diciembre del 2010; tendencia creciente hacia el resto de España.

viernes, 29 de julio de 2011

Previsión Meteorológica fin de semana 30 de Julio

Como hemos visto, desde ayer, estamos teniendo un tiempo totalmente veraniego, con cielos despejados y temperaturas máximas en torno a los 30 grados. Este fin de semana seguiremos con esta tendencia de los últimos días, pero aunque todavía es pronto, parece que el tiempo volverá a cambiar la semana que viene: De momento para mañana sábado, esperamos un role a vientos del N. Esto provocará que veamos más nubes, pero ni mucho menos cubrirán por completo el cielo, así que tendremos alternancia de nubes y claros. De cara a la tarde podremos ver la evolución de algunos cumulonimbos, que en principio no se espera que dejen precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, quizás un par de grados más bajas, con máximas en torno a los 27 grados.


El domingo mejora significativa del tiempo, debido a que el vento soplará del NE. Esperamos un cielo totalmente despejados y unas temperaturas que de nuevo ascenderán ligeramente, con máximas que este día superarán los 30 grados.
Así que en resumen tiempo estable y con temperaturas agradables.

Un saludo.